Información del producto
Product code: 0262581 Categories: Mujer, Sin Aro, Sujetadores, Tallas Especiales76,00 € IVA inc.
Copas E-F con tul elástico
Preformado, la pieza central y lateral acabadas con encaje elástico, para centrar y elevar el pecho.
Aros y Foam.
Jacquard geométrico plano que no marca nada.
El tallaje corresponde al FR/ESP , francés=español.
Product brand
PrimaDonna
Productos relacionados
Sujetador Anita Prótesis Abra 5381
Sujetador prótesis ,suave puntilla,encaje en escote
Sujetador Figfort 833 Sin Aros
Sujetador Dim 3983 gran sujección con aros
Braga Chantelle SuperMaxi Invisibles Multitallas ( XL a 4XL) C11370
Innovación: una línea de última generación 100% invisible de última generación, que se adapta a la morfología y sigue los movimientos del cuerpo como una segunda piel.
- El tamaño Ultra Stretch Soft Stretch + se ajusta a la morfología de XL a 4XL para mayor comodidad.
- Bragas altas sin costuras.
- Cubriendo el vientre y las nalgas.
- Ultra suave y cómodo.
- Totalmente invisible.
- Parte inferior forrada 100% algodón.
- Creacion francesa
Vientre Plano Shape Greta Janira 1031868
Braguita con control en vientre y zona lumbar y nivel medio de reducción, con la sofisticación de la puntilla floral Greta.
Media Dim 965 Liga silicona
Sujetador Playtex P00BE (5770) aros sin relleno,capacidad
Sujetador Playtex antiguo 5770 con aros máxima comodidad, patrón clásico tallas hasta la 120C
Sujetador Playtex 502 Sin Aros Fantasia Tricot
Modelo clásico tricot de Playtex.
Cruza do mágico: Construcción frontal en cruz para una sujeción perfecta. Realizado en tricot y tul bordado.
Parte interior de la copa forrada de malla bloqueada y costura en la parte central de la copa que ayuda a retener el pecho.
Costura en la parte lateral que ayuda a centrar el pecho. Cierre con dos corchetes en tres posiciones.
Faja Braga Pecado Original 4202 Control Delantero y Efecto Tanga
Faja tanga Pecado Original 4202 tiene un efecto tanga por el tejido invisible, reforzada en la parte delante para mejor sujeción