PLAZOS DE ENTREGA
- En Señorella nos comprometemos a gestionar su pedido en las primeras 24-48 Horas laborables.
- La disponibilidad de los artículos se encuentran siempre actualizados en la web, aunque a veces ocurre que por error de inventario puede haber una rotura de stock, hecho que comunicamos al cliente y la entrega puede demorarse unos siete días más, cómo máximo, plazo que tarda el fabricante en la entrega. En éste caso el cliente está en su derecho de desistimiento y le hacemos la devolución de la compra.
- Somos tienda física y online que trabajamos con las mejores marcas del mercado en nuestro sector.
- Todos los pedidos son revisados minuciosamente antes de su salida.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Lencería Corsetería Señorella es una web totalmente segura con certificado SSL
El SSL es un protocolo a través del cual se le garantiza que esta página web es realmente la que desea visitar, y que todos los datos y transacciones realizadas en la misma viajan por la red encriptados y en ningún momento son vistos por terceras personas. Vd. podrá comprobarlo al ver en la barra de direcciones de su navegador un icono de un candado y ‘https://’ junto a la URL de la web. Compre con absoluta confianza.
CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN
- No se admiten devoluciones en prendas más íntimas como : tangas, braguitas, culottes, ligas, medias, calcetería….
- El plazo de devolución es de hasta 30 días desde el día de la entrega de la compra y siempre que el artículo sea devuelto en perfecto estado (embalaje original, etiqueta, etc..)
- En el caso de que su compra no cumpla con sus expectativas o talla, se admite la devolución por otro artículo y/o talla. En éste caso y siendo la primera devolución, nos hacemos cargo de la entrega del nuevo artículo y recogida del anterior a coste 0. Posteriores devoluciones corren a cargo del comprador.
- En el caso de devolución de la compra sin cambios puede optar a dos variantes:
1ª-Contactar con nosotros para su recogida para su comodidad a través de mail, teléfono o whatssap (datos que facilitaremos a continuación). Una vez nos llegue el artículo, se revisa y se reembolsa de la misma forma que se pagó, descontando los gastos de envío, que son 4,90€
2º-Enviarlo a nuestra dirección por el medio que optéis, haciéndoos cargo de los portes de vuelta, y una vez aquí y revisado, procederemos a su reembolso por el mismo medio elegido para el pago del mismo.
CONTACTO
Lencería Corsetería Señorella
Calle Custodio Puga, Miriam II, L-3
29740 Torre del Mar
Málaga
Mail: lenceriasenorella@hotmail.es
Teléfonos: 952545166
Whatssap: 696704446