Información del producto
Category: Tallas Especiales69,90 € IVA inc.
Sujetador Capacidad Joy Rosa Faia de Anita.
Con aros, sin foam, copas preformadas y tirantes regulables.
El sujetador Joy de copas grandes con moldeado garantiza una comodidad extraordinaria.
Se estrena como sujetador moldeado suave y con un diseño depurado y está llamado a convertirse en el nuevo sujetador perfecto para sentirse a gusto hasta la copa I.
En las copas y tallas grandes, los tirantes se ajustan en anchura para garantizar una sujeción óptima y la mayor comodidad.
*IMPORTANTE:
El Tallaje de los Sujetadores de Anita y Rosa Faia lo especificamos en el tallaje FR ,que es el nuestro (español) y en el EU (europeo).
Al ser una marca alemana en su caja el que destaca es el europeo, por eso lo especificamos para que no haya confusiones.
Product brand
Anita
Descripción
Composición:
- 82% Poliamida
- 18% Elastano
- Lavar a mano
- No blanquear
- No usar secadora
- No planchar
- No limpieza en seco
Información adicional
Productos relacionados
Felina Sujetador Capacidad 0235225 Lovely Lotus
Sujetador con aros Lovely Lotus de Felina.
Gran capacidad para copas G y H.
Corte cerrado de total recubrimiento, adecuado para mujeres con busto grande.
Las copas están cosidas en tres partes y recubiertas con bonito encaje floral que es translúcido dando un bonito toque de elegancia y feminidad.
El borde elástico en el escote sujeta firmemente el pecho dentro de la copa sin marcar nada.
El amplio panel lateral recoge el pecho, centrándolo y reduciéndolo y garantiza un soporte óptimo para las copas de mayor tamaño.
Tirantes anchos, cómodos, ajustables y acolchados.
La espalda es lisa, ancha, opaca, abrazando tu silueta y garantizando un uso muy cómodo durante todo el día.
Máximo confort con un hermoso look.
Sujetador Dim 3983 gran sujección con aros
Sujetador Capacidad de Rosa Faia de Anita 5635 Modelo Selma
Elegancia y funcionalidad.
La serie Selma presenta su sujetador Big Cup Support especial para las copas más grandes.
Sus copas divididas en tres, su axila más alta, su espalda reforzada y sus tirantes ligeramente más anchos y acolchados aseguran la sujeción perfecta a la par que comodidad.
*IMPORTANTE:
El Tallaje de los Sujetadores de Anita y Rosa Faia lo especificamos en el tallaje FR ,que es el nuestro (español) y en el EU (europeo).
Al ser una marca alemana en su caja el que destaca es el europeo, por eso lo especificamos para que no haya confusiones.
Sujetador Rosa Faia Modelo Aurelia 5673 Sin Aros
Sujetador sin aro encaje preformado blonda , reductor y gran capacidad
Sujetador Anita Twin 5490 Con Aros y Tallas Especiales
Nuestro más agradable sujetador de aros de la popular serie TWIN.
¡Uno de los modelos más vendidos a nivel mundial! Sujetador con copas preformadas de doble capa en microfibra sedosa y cómodos aros, para ofrecer un máximo nivel de comodidad.
Un sujetador para el día a día realmente perfecto que no debería faltar en ningún fondo de armario.
Material/Elaboración
* Microfibra
* Banda bajopecho anatómica
* Copas preformadas de 2 capas
* Pretina de refuerzo en las
tallas más grandes C, tala 90 copa D y talla 75 copa E, con apoyo para los senos en todo el contorno y sin costuras
* Dos niveles de dureza de aros (aros más duros para tallas mayores)
* Aros robustos
* Tirantes confort
* A partir de la talla 90 copa B y a partir de copa E, de anchura ampliable
* Regulador de tirantes especialmente plano
* Regulables en la espalda
Espalda
* Elástica y adaptable con dos posiciones de cierre
* De microfibra funcional
Sujetador Chantelle 1741 capacidad
Sujetador Chantelle 1741 Merci con aros, sujeción en dos partes, tallas especiales
Sujetador Gran Sujección Rosa Faia de Anita 5648 Modelo Scarlett
Sujetador Reductor Super Sujeción, Con Aros, Sin Relleno, modelo Scarlett, de Rosa Faia. Sujetador confeccionado en tres piezas, de estilo reductor, ideal para recoger la zona central del pecho y limpiar la zona de los laterales, creando una figuro mucho más esbelta, más femenina.
El tejido de las copas es extra fuerte, con una pieza de refuerzo en el interior.
Sus preciosas copas decoradas por la parte superior con un encaje floreado sobre tejido semi transparente. La zona inferior de las copas es totalmente lisa, con una pieza de refuerzo en el interior para sujetar el pecho a la perfección.
Sujetador Rosa Faia 5694 Twin Firm Copas Hasta la I
Twin Firm le ofrece una máxima sujeción.
Las copas preformadas, sin costuras y de elasticidad reducida permiten lucir un maravilloso pecho.
La decorativa y elástica cinta sobre las copas, crea un maravilloso escote.
Sujetador con aros preformado, sin costuras elaborado con Supermicrofibra en combinación de resistente tul, para garantizar una óptima sujeción. La banda elástica y decorativa en el escote, se adapta perfectamente al pecho mientras que la vaina acolchada de los aros proporciona una comodidad excepcional. Los finos tirantes confort están dotados, en las tallas grandes, de un acolchado muy estable y están emplazados en el centro por la espalda para una sujeción más eficaz.
Sujetador Selmark Edén SC182 (7882) Deportivo Capacidad
Antiguo Selmark 7882 deportivo y post- operatorio.
De presión media con apertura delantera y cruzado atrás.
Aporta sujeción extra para presionar.
Con costuras sin uniones.
Transpirable.
La base interior es de foam laminada en algodón.
Prehormado con tejido rígido y tirante acolchado regulable en altura.
Sujetador Chantelle 1908 Vendome
Sujetador Chantelle 1908 colección Vendome con gran capacidad lujoso bordado con recuerdos de piedras preciosas, pecho totalmente redondeado